¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar tus pedidos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria.

 

¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi pedido?

Si pagaste con tarjeta de debito o crédito la acreditación es automatica.

Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 24hs hábiles para poder efectuar el pago. En caso de no recibir el mismo la plataforma cancela el pedido.

 

¿Cuál es el costo de envío?

Podés hacer click en cualquier producto y ahí calcular el costo de envío.

En compras superiores a $7000 el envio es GRATIS

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a través de Oca o Pudo Smart Lockers. Elegis el medio de envío que se ajuste a tus necesidades en el checkout.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a cualquier punto de Argentina. Podemos enviarlo a una sucursal o a tu domicilio.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Te comunicamos el número de seguimiento al realizar el envio para que siempre sepas dónde está. No te olvides de ingresar tu mail y telefono de contacto en el checkout. Por esa vía se te va a informar cada movimiento de tu paquete. Si no te llegan nuestras notificaciones comunicate con nosotros y con gusto te brindaremos toda la información de tu envío.

 

¿Quién puede recibir mi pedido?

-Si hiciste pedido a sucursal deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

-Si seleccionaste envío a domicilio. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre con documento que habilite el domicilio.

 

¿Qué pasa si me visita el correo y no estoy para recibirlo?

Si recibiste una visita y no hubo nadie, el correo vuelve a pasar al dia siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envio queda en la sucursal de correo más cercana para que puedas retirarlo.

Luego de 5 días habiles tu pedido volverá con nosotros y habrá que hacer otro envío. El costo de este tiene que ser abonado nuevamente.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra. VER POLITICAS.

 

¿Tenés cualquier otra duda?

Por favor escribinos! Nos encanta recibir sus mensajes.