Compras:

- Todas las compras se realizan dentro de esta tienda www.lolinpelin.com.ar

- No generamos links de pago externos.

- Pagos por transfrencia bancaria contra respaldo de comprobante de depósito. Sin excepción.

 

Entregas y envíos:

- Nuestros canales de envíos podes verlos en la categoria "envíos" de esta pagina 

-No modificamos la dirección de envío una vez realizada la compra. Si hubiera habido un error al ingresar los datos tendrás que cancelar la compra y volver a realizarla ingresando nuevamente la dirección de entrega.

-Tanto Correo Argentino, Oca como Pudo y todas las empresas de envío son servicios pagos por el cliente, Si el paquete no llega a destino, llega dañado, abierto o con algún signo de mala manipulación. Es reponsabilidad del correo.

 

Devoluciones:

- Las devoluciones de producto son tomadas dentro del plazo de 15 dias. El producto tiene que estar sin uso. El dinero se deposita una vez que regrese el producto. Sin excepción. 

- Si el cambio es por defecto del producto o error de envío el costo de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

-Si el cambio es por otro producto, por error al elegir estampa o talle. En este caso el envío corre a cargo del cliente.

-Si no estás satisfecha con tu compra. Realizamos la devolución del dinero de los productos. Pero NO del costo en envío.

-Te recomendamos chequear la orden antes de comprar para asegurarte que estás eligiendo correctamente talle y/o estampa que necesitas.

-No compartimos la politica de devolución de Mercado Libre, por eso preguntanos todo lo que necesites antes de realizar la compra.

-No hacemos cambios ni devolución de producto, si el mismo presenta defectos de mal uso.